El Blues tiene una cita esta noche en Almería

abril 16, 2010 No Comments

ALMERÍA.- Esta noche se celebra la tercera edición del festival de blues y rock Winter Blues, un festival nacido en Almería, de la mano de la productora roquetera 4 Rosas y la colaboración de Cruzcampo, y como las dos ediciones anteriores, vendrá cargado de buena música y de una mezcla de estilos muy seleccionada.

En esta tercera edición, los amantes del sonido bluesero podrán disfrutar del estilo Chicago Blues que llega desde la Costa del Sol con los británicos ‘The Mighty Pimps’, la gran mezcla de estilos de los valencianos ‘Nasty Boogie’, una de las bandas de Blues de más proyección nacional, y que juegan con diversos estilos, desde el Chicago al West COSAT californiano, o al potente Texas Blues, sin olvidarse del buen Rock’n’roll. Junto a estos dos grandes grupos, abrirán el festival un grupo almeriense, los conocidos ‘The Sun Rockets’, que de la mano deDiego Cruz, Chipo Martínez y Pepe Lee Luis, harán un repaso por las grandes canciones del Rock’nRoll de los 50 y 60, al más puro estilo Rock’n’Roll Trio.

Y es que la mezcla de estilos es la bandera del festival Winter Blues, que desde su primera edición, ha tenido sobre el escenario la fuerza del huracán Carvin Jones, uno de los 50 mejores guitarristas de la historia, según la crítica especializada, el blues latino de la Vargas Blues Band, o el ritmo y la pureza del Reverendo Richard John, uno de los grandes ‘hombres orquesta’.

Esta noche en la Sala Jala Jala (antigua Génesis) a partir de las 21 horas, todos los amantes del rock y el blues, tienen una cita con Winter Blues 2010.

TRABAJOS DESTACADOS

Leave a Reply

(requerido)

(requerido)